30 propósitos para este 2015.

Foto: Pinterest

Cada año estas fechas me llenan de esperanza e ilusión al saber que se puede volver a empezar. Aunque yo se que todos los días se puede volver a empezar, a mi me gusta mas hacerlo con el año nuevo que se avecina. Casi nunca hago propósitos , pero este año decidí retomar de nuevo mi vieja tradición de escribirlos. ¿Ustedes ya los tienen? Aquí les dejo una lista de propósitos creativos que se pueden animar a cumplir en este 2015.


Feliz año!!




  1. Aprende a tocar el ukulele.
  2. Lee 12 libros en 12 meses.
  3. Unete a la ola de “Lunes sin Carne”.
  4. Conviértete en una persona mañanera, o al menos muere en el intento.
  5. Asiste a eventos culturales.
  6. Limpia tu bandeja de entrada.
  7. Aprende a cocinar un platillo y hazlo tu especialidad.
  8. Sal a caminar .
  9. Aprende a estar solo.
  10. Cultiva tu propia comida orgánica.
  11. Elimina todas las fotos innecesarias de tus dispositivos.
  12. Come menos queso.
  13. Escribe.
  14. Dile adiós a la “gente tóxica”.
  15. Escoge un método de realajación y prácticalo.
  16. Renta libros de biblioteca.
  17. Mantén un registro de grandes frases.
  18. Ayuda a un animal que lo necesite.
  19. Fuma menos.
  20. Deja de pensar en el que dirán y haz lo que me gusta.
  21. Haz un nuevo amigo.
  22. Deja a los amores pasados en el pasado.
  23. Has algo nuevo por primera ves, cada mes.
  24. Deja de criticar
  25. Escucha un nuevo género de música.
  26. Pon la lista de propósitos en un lugar visible para no olvidarlos.
  27. Has una “Bucket list”.
  28. Sal de tu ciudad.
  29. Se creativo.
  30. Escribe una carta a ti mismo y abrela un año después.

Extra: Disfruta al máximo cada uno de los 365 días que están por llegar.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Dale LIKE!

¿Quién soy?


Hola! Soy Betina, me encantan los animales, la tecnología , viajar y un buen café. Escribo este blog por hobby :) , gracias por pasar de visita!


INSTAGRAM : Btina7
TWITTER: @btina7