Apps para mujeres ( y algunas para hombres también!).



Entre tantas que en algún momento he bajado, creo que me he quedado con unas cuantas que en realidad me encantan y creo que todas las mujeres deberían de tenerlas en su celulares.


OK , Tengo una confesión que hacer : Hola, mi nombre es Betina y soy una apphoarder compulsiva. No es tan malo como parece ( ¿o si? ) , pero la verdad es que me encanta buscar en la app store nuevas y divertidas aplicaciones tooooooodo el tiempo. Aunque solo las tenga en celulares por semanas o incluso días , no puedo evitar no bajar una app y checarla si me parece atractiva. Aquí les van mis favoritas:




ACTITUD FEM


Descargala Aquí

Originalmente actitud fem es una página en la que publican artículos de bastante interés para todas las mujeres, desde relaciones de pareja , sexo ,  y hasta cocina y moda. Yo siempre la leo cuando estoy en algún lugar esperando o no tengo nada que hacer.

Costo: gratis.



MY FITNESS PAL


Descargala Aquí


La primera vez que la use no podía creer que una app tan perfecta existiera para registrar lo que como. Puedes escasear los códigos de barra de casi todo los productos ( Su base tiene registrados mas de TRES MILLONES!! ) y checar su información nutricional , las porciones, etc. También registra tus alimentos favoritos y/o mas consumidos. Otra grandiosa cosa es que se puede sincronizar con otras aplicaciones como Runtastic para registrar las calorías quemadas y así ver las calorías totales que has quemado y consumido. 

Costo: gratis.





SUPERAMA MÓVIL

Descargala aquí
Si eres de las que no les gusta ir al super como yo, esta es tu app. Hay que reconocer que Superama tiene un EXCELENTE servicio a domicilio gracias a esta app. Permite escanear tickets y códigos de barra de productos para hacer tu super. Además, puedes pasar a la tienda a recogerlo o pedir servicio a domicilio. Lo mejor? Puedes pagar con tarjeta en la puerta de tu casa! TIP: Si pides medicamentos, el envío es gratis.

Costo: gratis.





WE HEART  IT


Descargala aquí

Esta app es una mezcla entre Instagram y pinterest , lo cual me parece increíble porque estas son 2 mis apps favoritas. La interfaz es parecida a la de instagram y puedes heartear las imagenes y guardarlas en tu cel de una forma mas sencilla que pinterest. Además , el contenido es 99% de girl stuff. Muy útil para cuando buscas inspiración :) .

Costo: gratis.




POLYVORE


Descargala aquí
Descubrí esta red social hace muchos años ya y desde el comienzo me pareció magnifica. En pocas palabras es una comunidad donde la gente puede crear outfits con millones de prendas de diferentes marcas. Es super útil para cuando no sabes como combinar alguna prenda. En mi experiencia , si no encuentras exactamente la prenda que tienes, encontraras al menos unas 10 parecidas con las que te puedes dar una idea de como combinar la tuya. 


Costo: gratis.





SLEEP CYCLE ALARM CLOCK


Descargala Aquí


Uff , que les puedo decir de esta app, es lo máximo!!! Yo soy de a las que les cuesta un montón despertarse por la mañana y esta aplicación me ha ayudado a hacerlo de mejor manera. La alarma te despierta durante un periodo de 30 min  en el mejor momento según tus niveles de sueño. Los sonidos tanto para dormir como para despertar son muy relajantes. Mi placer culpable: el "Snooze" , no tienes que apretar nada, nisiquiera abrir los ojos, tan solo con levantar el teléfono se activa por unos 6-7 min. 

Costo: $26 pesos.




Woman Log


Descargala aquí



Una app de este tipo es indispensable en el celular de cualquier mujer, sobretodo si son mega olvidadizas así como yo. La verdad existen muchas apps para registrar esos frustrantes días que nos vienen cada mes a nosotras las mujeres, aquí les dejo una opción que considero esta muy completa y además, sencillisima de usar. 

Costo: gratis.





ZARA 

Descargala aquí


En lo personal, Zara es de mis tiendas predilectas para comprar ropa, por eso esta app no me puede faltar. Además de poder ver toda su línea dentro de la app, puedes escanear los códigos de las prendas para poder ver precio, disponibilidad, tallas, composición y conjuntos. Si no eres fan de Zara, seguramente tu tienda favorita debe de tener una app similar , al menos todas las del grupo Inditex tienen la suya :).

Costo: Gratis.




PERFECT365


Descargala aquí


Cuando vi que existía esta app de verdad tenía mis dudas. Tengo que reconocer que la mayoría de los estilos que ya vienen te hacen ver como payaso peeeeeeeroooo , cuando los dejas a un lado y editas parte por parte, los resultados son muy buenos y lo mas importante NATURALES, claro, siempre y cuando  la uses con discreción. Yo recomendaría usarla solo para corregir esas pequeñas imperfecciones , no para un look con todo y labial rojo y así.

Costo: Gratis.





Esto es todo por ahora, nos leemos pronto!


love,
Betina











0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Dale LIKE!

¿Quién soy?


Hola! Soy Betina, me encantan los animales, la tecnología , viajar y un buen café. Escribo este blog por hobby :) , gracias por pasar de visita!


INSTAGRAM : Btina7
TWITTER: @btina7